Quiénes Somos

JUNTA DIRECTIVA.

Empretec Panamá.

EMPRETEC es un programa de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), representado en nuestro país por el CENTRO EMPRESARIAL PANAMÁ.

EMPRETEC es un programa pilar de la UNCTAD, que permite la creación de capacidades emprendedoras y promueve el fortalecimiento de la gestión e innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES); a la vez que impulsa el desarrollo sostenible y crecimiento inclusivo.

El principal producto de Empretec, es el Taller de Formación Empresarial ETW, dictado en más de 40 países. En Latinoamérica los Centros Empretec se encuentran ubicados en países como Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Paraguay, Venezuela, Perú, Chile, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

Lourdes Navarro – Representante Empretec/UNCTAD
y Fundadora de Centro Empresarial Panamá

Para el equipo Directivo del Centro Empresarial Panamá…

Es un compromiso y orgullo ser parte del impulso y crecimiento de las capacidades de los emprendedores en Panamá y Latinoamérica. Son los ecosistemas de emprendimiento y la fuerza empresarial, los que marcan el rumbo de nuestros servicios y aportes. Son ustedes los protagonistas de una cultura de emprendimiento LATAM; nuestros equipos, en conjunto con el programa Empretec, de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD) y demás aliados, un instrumento para llegar a ello.